Michael Chacón, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II

Tras salir de Atlético Nacional, llegó al fútbol de Países Bajos


Luego de un improductivo paso por el fútbol colombiano, el jugador se encuentra entrenándose en Países Bajos mientras se resuelve su futuro.

Una de las apuestas que hizo el técnico Alexandre Guimarães en Atlético Nacional fue la contratación del jugador Michael Chacón, un colombiano que toda su carrera deportiva la llevó adelante en Países Bajos. Luego de 6 meses y con la salida del estratega costarricense , el volante de 27 años rescindió su contrato y regresó al país donde jugó por 7 temporadas.

Hinchas de Millonarios trataron de agredir a René Higuita en Miami

Néstor Humberto Martínez habla del correo de Cortuluá sobre Fernando Uribe

Este martes, el Emmen FC, donde estuvo por 4 años antes de ir a probar suerte al fútbol colombiano, le dio la bienvenida reportando que se encuentra entrenando junto al resto del plantel mientras logra resolver su futuro. “Michael se entrenará con la el club a partir del miércoles 28 de julio para mantener su condición física“, reportó el club.

El jugador habló sobre su decisión de regresar a territorio neerlandés. “Llegué (a Nacional) por medio del entrenador y cuando lo despidieron justo antes del inicio de la nueva temporada, esperaba lo que pasó. Ya no me permitían entrenar con el grupo y por eso elegí salir. Solo quiero jugar al fútbol“, dijo en diálogo con ‘RTV Drenthe’, medio local.

El oriundo de Palmira espera encontrar pronto un nuevo club en Países Bajos de cara a la próxima temporada, aunque no se descarta que pueda quedarse en el Emmen, donde llegó a jugar un total de 105 partidos entre primera y segunda división.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente