¿Tranquilidad? Millonarios vs. Nacional tendrá VAR

¿Tranquilidad? Millonarios vs. Nacional tendrá VAR


En la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021-I se disputará uno de los tradicionales clásicos del fútbol colombiano. Millonarios FC recibirá a Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, y desde ya la Dimayor informó que el compromiso tendrá VAR.

Por tratarse de uno de los duelos de mayor complejidad para los jueces, el ente deportivo decidió incluir la herramienta tecnológica y con esto contribuir con que se juegue bajo la máxima precisión posible, aunque es bien sabido que no es garantía para que alejar las polémicas de los partidos. 

El Verdolaga llegará al choque tras haber derrotado por 1-0 al Junior FC en el Atanasio Girardot, con gol de Jéfferson Duque. Lo anterior le permitió ubicarse sexto en la tabla de posiciones del rentado local, con 21 unidades. 

Jarlan, gesto tras la expulsión de Teo Gutiérrez y mensaje por la victoria de Nacional

¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

+ ¿Qué pasó en el camerino de Nacional, tras vencer al Junior?

Por su parte, el Embajador ganó a domicilio por 0-2 en Tunja a Patriotas Boyacá, con un tanto de Fernando Uribe y otro de Edgar Guerra. Así quedó en la cuarta plaza, con 22 puntos. 

El encuentro está programado para el domingo 21 de marzo a las 8:00 de la noche. 

Estos son los juegos que la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol escogió para que tengan VAR: 

Jaguares FC vs Águilas Doradas

Once Caldas vs América de Cali

-Millonarios FC – Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente