Tomás Ángel: "En algún momento podré estar en el once cada fin de semana"

Tomás Ángel: “En algún momento podré estar en el once cada fin de semana”

Con la disputa de los dos torneos, en Atlético Nacional se están abriendo posibilidades para que algunos jugadores que no han participado de lleno en el elenco principal, puedan aparecer. Es el caso de Tomás Ángel, uno de los convocados para afrontar el duelo ante Patriotas Boyacá, de este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I.

“Todo se trata de un proceso. Sé que el profe me lleva en ese proceso de ir metiéndome de a pocos para que no vaya a dar un paso atrás. Agradecido totalmente con el profe por las oportunidades que me ha dado y ya es de ir cada vez más aprovechándolas”, expresó el juvenil.

El delantero se ha caracterizado por ser goleador en las divisiones menores del Verde y espera poder hacerlo ahora que hace parte del plantel de mayores. “Todos saben que no es lo mismo jugar fútbol profesional que estar jugando Ponyfútbol y Liga de inferiores, pero es un proceso de adaptación al ritmo de juego, a lo que se requiere para estar en la élite. Y de a poco he ido mejorando las deficiencias y falencias que tengo y de eso se trata, de seguir mejorando y en algún momento llegará donde podré estar todos los fines de semana en el once”, agregó.

Álex Castro: “Este equipo siempre será favorito al título”

Lo confirmó Atlético Nacional: esta será la casa del equipo

Es por eso que de ahora en adelante buscará más minutos en cancha, justo en una racha de alta competencia para el Rey de Copas. “Se vienen una seguidilla de partidos muy importantes donde también está la Libertadores y los que no han tenido la oportunidad de tener continuidad, la van a poder tener en esta seguidilla de partidos de la Liga. Me siento bien y preparado para lo que vaya a necesitar el profe, ahí estaré siempre entrenándome de la mejor manera”, concluyó.


Siguiente