Tolima Vs. Nacional el duelo de los equipos más goleadores (2)

Tolima Vs. Nacional: el duelo de los equipos más goleadores


El duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional será el de los equipos más goleadores de esta Liga BetPlay I 20201. La diferencia es de seis goles.

Uno de los duelos más atractivos de la fecha 16 será entre Nacional y Tolima. Desde hace un par de años este enfrentamiento se juega de manera diferente y se vive de igual forma.

De los 14 partidos que los dos equipos han jugado, los “Verdolagas” son los que acumulan el promedio más goleador de la Liga con 26 goles y luego le sigue el equipo dirigido por Hernán Torres con 20 anotaciones.

Varias novedades en convocatoria de Atlético Nacional para visitar al Deportes Tolima

Atlético Nacional: los resultados de las pruebas de COVID-19 después del clásico vs. DIM

Atlético Nacional: ¿Alex Castro sería sancionado de oficio?

+ Debates: ¿Debió ser castigado Alex Castro por Alexandre Guimaraes?

El goleador de Nacional es Jarlan Barrera con ocho. Anderson Plata con 4 goles es el máximo cañonero del Tolima en esta temporada. Estas estadísticas solo son un abrebocas para el gran partido que disputarán este par.

Además, el duelo no pasa solo por los de arriba, también los encargados de proteger el arco son protagonistas de este show. Los dos comparten el segundo lugar en ser los equipos con salir más veces (7) con la valla en cero.

La última vez que Nacional le ganó en condición de visita al Tolima fue el 6 de junio del 2018. Esa noche el resultado finalizó 0 – 1 con gol de Dayro Moreno al 57′. El encuentro arrancará a las 6:00 p. m. y contará con la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente