Tiene que hacerlo, ¡pero no quiere volver a Atlético Nacional!

Es el caso de Bryan Rovira, el volante canterano verdolaga que está cedido en Atlético Bucaramanga y que pretende seguir en dicho equipo. El préstamo ya se venció y. Debería volver a Atlético Nacional, pero…

+ Los Del Sur no quería que Gustavo Torres continuara y… ¡Nacional le renovó contrato!

“Le acabé de decir a la mano derecha del dueño de Atlético Bucaramanga que no me deje ir. Atlético Nacional me pidió, pero le pedí que diera todo para quedarme acá”, dijo Bryan Rovira en BLU RADIO tras jugar su último partido del año con el cuadro bumangués. Lo tuvo en los playoffs e hizo un gol ante Independiente Medellín.

Terminada esa experiencia y después de estar jugando cedido a préstamo por más de 2 años tanto en Envigado FC como en Atlético Bucaramanga, Bryan Rovira debería volver a Atlético Nacional, en el que jugó entre 2014 y 2016 (5 partidos). Tiene un contrato que seguirá vigente porque, en primera instancia, allá no harán uso de la opción de compra.

El cuadro bumangués era el que podría haber ejecutado esa opción. Allá está jugando desde año y medio. Bryan Rovira llegó para el segundo semestre de 2017, se ganó el lugar y para que continúe, deberán pagarle una cifra que Atlético Bucaramanga no está dispuesto a invertir en este momento. Él pretende que sí lo hagan.

Si eso no pasa, lo primero que debe pasar es que se presente a entrenamientos en Atlético Nacional para la pretemporada en enero. Cuando lo haga, se decidirá qué pasará porque, además, tiene otros equipos interesados en él. Se habla de América de Cali por pedido de “Pecoso” Castro, quien lo dirigió justamente en el cuadro bumangués.

+ Gonzalo Castellani se despidió de la hinchada de Atlético Nacional

Vienen días definitivos para un Bryan Rovira que se despidió con gol en el 2018, pero que sueña con seguir vistiendo la camiseta de Atlético Bucaramanga con la que en el año disputó 39 partidos de Liga Águila (37 como titular) e hizo 5 goles.

Las cifras de Bryan Rovira en 2018


Siguiente