Teófilo Gutiérrez y la razón por la que agredió a Jarlan Barrera: "porque amo estos colores"

Teófilo Gutiérrez y la razón por la que agredió a Jarlan Barrera: “porque amo estos colores”


Teófilo Gutiérrez es tendencia por estos días tras su expulsión ante el cabezazo que le propinó a Jarlan Barrera en el compromiso que Junior cayó ante Atlético Nacional.

Ante esto, la comisión disciplinaria de Dimayor confirmó que ‘Teo’ tendrá dos fechas de sanción y una multa de $393.692 pesos, por su agresión a Jarlan, en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay, el cual se disputó el pasado 14 de marzo en el Atanasio Girardot.

Rafa Castillo: “No sé si un árbitro se equivocaría con un Nacional o un Junior”

Teo Gutiérrez rompió el silencio: ¿¡Qué fue lo que pasó con Jarlan Barrera!?

A razón de ello y varios días después, este sábado el delantero del cuadro Tiburón habló para el Heraldo y explicó la razón por la que cabeceó al volante ofensivo del cuadro verde Antioquia e hizo un breve análisis de la polémica ante Nacional.

“En ese momento estaba triste por la injusticia que nos anularan un gol legítimo, creo que ahí cambió todo, eso marcó el partido porque veníamos jugando excelente en todo sentido. Es difícil ver que la injusticia está ahí, pero bueno, siempre voy a dar la vida por este equipo, por estos colores y a tratar de darle mucha alegría a la gente. Creo que hay que pasar la página y ya la pasamos, el otro día hicimos un partido muy bueno y a la gente le gustó el buen fútbol”. 

y agregó: “Son momentos en los que uno tiene que sentar precedente, saber del error que cometí. En ese momento el equipo lo entendió, los compañeros entendieron, y son circunstancias de la vida que pasan, hay que levantar cabeza, como siempre”.

Sobre Jarlan, ‘Teo’ no entró en detalles, pero confesó que ” Yo defiendo la camiseta que siempre tengo puesta. La verdad que en ese momento me dolió lo que pasó ahí, no quiero decirlo porque eso queda en la cancha, pero yo amo estos colores y sé lo que significan para mí y para el hincha de Junior”. 

y añadió diciendo: “Eso hay que dejarlo ahí, son cosas del fútbol, me molesta a veces eso que pasa, pero bueno, son cosas de la vida y de cada persona. Reaccioné de esa manera porque amo estos colores”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente