Guimarães: "Argentinos Juniors es un rival bastante diferente a los dos anteriores"

¿Tendrá alguna baja Nacional para enfrentar a U. Católica? Guimarães responde


Atlético Nacional inició la semana con la preparación del partido ante Universidad Católica, de Chile, con el cual debutará en el grupo F de la Copa Libertadores 2021. El duelo se disputará este jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El entrenador Alexandre Guimarães se ha encargado de darle descanso suficiente a su elenco principal, alternando los jugadores que disputan la Liga BetPlay 2021-I con el torneo continental. Es por eso que para el primer el compromiso de fase de grupos logró llegar intacto, incluyendo tests negativos para COVID-19.

“Baja no hay ninguna. Gracias a Dios todos salieron bien con el tema de la PCR y eso es muy buena noticia. La recuperación de los que jugaron el domingo esta siendo buena. El grupo que no jugó nos ha permitido tener y aprovechar unos tres días de entrenamiento que es muy poco usual que lo podamos hacer cuando estamos en esta frecuencia de partidos”, apuntó el DT.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Liga BetPlay: el rival de Atlético Nacional en cuartos de final

La rotación ha sido de gran ayuda para las aspiraciones del técnico. “Una de las decisiones que nosotros fuimos tomando y creo que hemos acertado muy bien es que hemos podido aprovechar estos días con los dos grupos que han jugado para también entrenar y eso en los resultados de los juegos en los partidos ha sido evidente, que lo que hemos estado haciendo y hasta ahora lo hemos hecho muy bien”, agregó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente