Conmebol cambió sede del partido Guaraní vs. Nacional por Copa Libertadores

¡Tampoco lidera Nacional! Top 20 de equipos con más interacciones en Facebook


 

La cuenta de Twitter Deportes&Finanzas, dedicada a sacar diferentes estadísticas del fútbol en todo el mundo, publicó el top 20 de los clubes de América con mayor número de interacciones en sus cuentas oficiales de Facebook durante el mes de febrero de 2021. Allí apareció Atlético Nacional, pero al igual que en lo deportivo, tampoco está de líder.

El cuadro Verdolaga ocupa la decimoctava casilla de la clasificación con 825k interacciones. En ese sentido, su archirrival América de Cali tiene la delantera en Colombia, puesto que se encuentra en la posición 15, con 990k interacciones. 

El listado está conformado en su mayoría por conjuntos brasiñelos, mexicanos y algunos argentinos. El Rey de Copas y los Diablos Rojos son los únicos cuadros cafeteros que están incluidos entre las 20 escuadras.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó? x

El primero y más popular en la red social es Flamengo (Brasil), con 8,49M interacciones, seguido de River Plate (Argentina), con 4,94M. El más sorprendente es la décima plaza en la que está el Deportivo Saprissa, de Costa Rica, con 789k, superando a instituciones de mayor trayectoria como Independiente, de Avellaneda o varios colombianos como Millonarios FC, Junior FC o Deportivo Cali.

Este es el top 20 de los clubes de América con más interacciones en Facebook durante febrero de 2021:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente