¿También suspenderán Atlético Nacional vs. La Equidad?

Atlético Nacional vs. La Equidad sí se juega este 2 de mayo


La situación de orden público en el país tiene en duda la disputa del compromiso que este domingo 2 de mayo tienen Atlético Nacional y La Equidad.

Es la vuelta por los cuartos de final en la Liga BetPlay, serie que en su marcador global tiene de momento en ventaja al cuadro capitalino por 1 – 0. Atlético Nacional y La Equidad tuvieron actuación internacional entre semana, así que el compromiso está programado inicialmente para ser desarrollado desde las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Las delegaciones de ambos planteles se encuentran listas para ello, concentradas y ultimando detalles. No obstante, la situación de orden público, con manifestaciones de la ciudadanía contra el Gobierno Nacional, motivaría un cambio de planes.

+ ¿Qué dice Marlos Moreno del regreso a Atlético Nacional?

+ América de Cali, Carlos Sierra ¿Y Atlético Nacional?

Las autoridades en la capital antioqueña decidieron toque de queda desde el mediodía del sábado. Este hecho tendría afectación directa en la realización del encuentro, aunque por ahora no se ha dicho nada oficial, ni de los clubes, como tampoco alguna alusión en Dimayor, donde por ahora se tiene programado el compromiso de la forma en que estaba previsto antes de las manifestaciones.

Cabe anotar que en esta jornada de vuelta por los cuartos de final ya se suspendió un encuentro, el que debían jugar en la noche de este sábado 1 de mayo el Deportivo Cali frente a Deportes Tolima. En cuanto al Millonarios vs. América, con sede en Ibagué, se juega. Tampoco hay alguna novedad en Armenia, sede del Santa Fe vs. Junior.

Finalmente, hay noticia:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente