MEDELLIN, COLOMBIA - JUNE 18: Fans of Nacional cheer for their team during the Final second leg match between Atletico Nacional and Deportivo Cali as part of Liga Aguila I 2017 at Atanasio Girardot Stadium on June 18, 2017 in Medellin, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images)

Futbolete y Tag Heuer te invitan a vivir una experiencia única en el partido Atlético Nacional vs. Atlético Tucumán


Gracias a Futbolete y Tag Heuer podrán vivir una experiencia única en un partido de Copa Libertadores. La hinchada de Atlético Nacional podrá ganar 3 accesos VIP para ver el partido entre el Verdolaga vs. Atlético Tucumán. Los ganadores entrarán al estadio una hora antes de que inicie el partido. Además, podrán acceder a la gramilla antes del partido y posteriormente disfrutar del compromiso.  Los concursantes deben seguir a cabalidad las instrucciones para ganar el premio.

Los concursantes que deseen participar deberán:

  • Seguir a Futbolete en todas las redes sociales Además, seguir en Twitter e Instagram los perfiles oficiales de OH NACIONAL.
  • Tendrán que seguir las redes oficiales de la TAG HEUER tanto en Instagram como Twitter en Colombia.
  • Habrá 3 manera de ganar los pases dobles para ver el partido, dos vía Instagram y una por Twitter. Se las explicaremos a continuación:
  1. Los participantes tendrán que subir una historia a sus cuentas de Instagram, ( vídeo o fotografía), en un partido de Nacional. Tienen que etiquetar a FUTBOLETE (@FutboleteFans), OH NACIONAL(@OhNacional) y Tag Heuer (@TagHeuer). Además, poner el numeral #DontCrackUnderPressure
  2. Los participantes tendrán que subir una imagen creativa en donde el logo de OH NACIONAL Y DE TAG HEUER, estén juntas y subirla a Instagram, siempre mencionando a las cuentas de FUTBOLETE Y TAG HEUER. Además, tienen que agregar el numeral #DontCrackUnderPressure
  3. Los participantes nos contaran por Twitter cómo viven un partido de Atlético Nacional. Tiene que usar las palabras, TIEMPO, PARTIDO, NACIONAL, FUTBOLETE y TAG HEUER. Cerrando con el numeral #DontCrackUnderPressure
  • Los participantes tiene que elegir una de las tres modalidades de participación para poder ganar ds accesos VIP para el partido de Copa Libertadores entre Atlético Nacional vs. Atlético Tucumán

Vigencia

El Concurso iniciará el 21 de agosto de 2018 y se extenderá hasta el 24 de agosto de 2018 a las 23:59 p.m. de 2018. En ese lapso de tiempo las personas podrán participar por las redes sociales.

Ganadores:

El día sábado  25 de agosto  2018, nos estaremos comunicando con los ganadores del concurso por medio de sus redes personales. Los jurados conformados por personas que trabajan con la marca, seleccionarán 3 ganadores, 2 en Instagram y 1 en Twitter, que a su criterio consideren son los más creativos y cumplan con todos los requisitos.

Términos y Condiciones

– Actividad válida para residentes de todo Colombia.

– Solo es válida para mayores de dieciocho (18) años de edad.

-Cada uno de los participantes tendrá que ser seguidor de las redes sociales de  FUTBOLETE. Además, debe seguir en Twitter e Instagram los perfiles oficiales de OH NACIONAL.

-Tendrán que seguir las redes oficiales de la TAG HEUER en Colombia.

— En las dinámicas, deberá mencionar debidamente la cuentas de @futbolete, @ohnacional y @TagHeuer según sea la red social en la que está interactuando. Además, deberá usar, sin excepción alguna, el numeral #DontCrackUnderPressure.

-Son 3 (TRES) dinámicas diferentes para participar y ganar los accesos VIP al juego Atlético Nacional vs. Atlético Tucumán (estadio Atanasio Girardot)

– Los ingreso VIP incluyen: ingreso al estadio una hora, acceso a la gramilla del escenario antes del partido y boletas para vivir el compromiso entre Atlético Nacional y Atlético Tucumán por Copa Libertadores.

– Entrega de los premios será en la ciudad de Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

– Si el ganador se encuentra en otro lugar que no sea Medellín, deberá asumir con los gastos de transporte para poder llegar al lugar del evento.

– Los pases dobles no se pueden cambiar por efectivo ni por otro producto.

– La actividad se realizará solo durante el tiempo estipulado.

– Solo pueden participar es una de las tres dinámicas. Si un usuario repite queda automáticamente descalificado.

– Los pases dobles son personales e intransferibles y se entregarán a la persona que participó en la actividad.

– Quien no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, automáticamente se buscará un nuevo ganador que será el siguiente en la lista de ganadores.

– Los ganadores se anunciarán al día 25 agosto. Cada uno de los afortunados será notificado por medio del su perfil en redes sociales. Futbolete los contactará para pedir los datos personales del ganador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente