Steven Lucumí faltará al clásico paisa por acumulación de tarjetas amarillas


Una sanción le impedirá a Steven Lucumí participar del compromiso de la jornada 13 de la Liga Águila 2018-II entre el DIM y Atlético Nacional.

En el dramático triunfo 3-2 del domingo contra Boyacá Chicó, el jugador del Verde completó su quinta tarjeta amarilla acumulativa y el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano lo castigará con una suspensión de un partido en el torneo. La amonestación del caucano ocurrió en el minuto 86.

Lea también:

*Los 12 jugadores que deberán regresar a Atlético Nacional en 2019-I

*Los 5 equipos que comandan la tabla de reclasificación 2018

Así las cosas, el profe Hernán Darío Herrera no podrá contar con el extremo en el siguiente clásico antioqueño ante el Rojo, en el que el Rey de Copas oficiará como visitante. Nacional enfrentará a Medellín el próximo sábado a las 5:30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, la de Steven Lucumí no sería la única ausencia del Verde en la nueva edición del derbi antioqueño, pues Carlos Cuesta, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández tampoco estarían a disposición del Arriero, pero por lesión.

El resumen de las cinco tarjetas amarillas acumulativas de Steven Lucumí en la Liga Águila 2018-II, a continuación:

*Nacional 1-2 Tolima / Medellín / Fecha 1.

*Santa Fe 0-2 Nacional / Bogotá / Fecha 2.

*América 0-2 Nacional / Cali / Fecha 5.

*Pasto 0-2 Nacional / Pasto / Fecha 9.

*Nacional 3-2 Chicó / Medellín / Fecha 12.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente