"Si a 'Teo' lo suspendieron 2 fechas por algo similar, lo mismo debería pasar con Castro"

“Si a ‘Teo’ lo suspendieron 2 fechas por algo similar, lo mismo debería pasar con Castro”


Gran polémica se presenció en el clásico antioqueño entre Independiente Medellín vs. Atlético Nacional a causa de una jugada que protagonizó Alex Castro.

Luego del clásico paisa, que término a cero goles, la polémica se dio por el cabezazo de Alex Castro a James Sánchez en los últimos minutos del partido, donde no apareció el VAR (porque se fue la señal)  y Mario Herrera, el juez central , estando a dos metros de la acción, tampoco se percató de la jugada indebida.

+ Atlético Nacional: ¿Alex Castro sería sancionado de oficio?

Con la camiseta al revés, Andrés Cadavid protestó contra el VAR en rueda de prensa

Ante esto, varios especialistas del fútbol se manifestaron a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue Hernán Peláez, para muchos, uno de los periodistas deportivos más importantes del país, quien en su cuenta de Twitter arremetió en contra del VAR y recordó la expulsión que recibió Teófilo Gutiérrez( Junior) ante Atlético Nacional por una jugada similar.

Cabe recordar que ‘Teo’ fue sancionado por dos fechas. Ese día, ante Nacional, el VAR sí actuó, razón por la que el juez central le mostró la tarjeta roja al delantero de Junior que volvió a ser recordado ante la no sanción de Alex Castro a James Sánchez en el clásico antioqueño que se disputó anoche en el Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente