Estadísticas: a Alexandre Guimarães le está rindiendo con Atlético Nacional

Según estadísticas a Alexandre Guimarães le está rindiendo con Atlético Nacional


Atlético Nacional logró un empate por 1-1 en su visita a Águilas Doradas durante el partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I, lo que le permitió mantenerse dentro del grupo de los ocho, con 18 unidades. Aunque el Verde aún no convence del todo a sus hinchas y todavía deja dudas en el funcionamiento del plantel, al técnico Alexandre Guimarães lo acompañan las estadísticas. 

Desde que el brasileño asumió en el banquillo del cuadro Verdolaga, ha afrontado once partidos, con un balance de cinco triunfos, tres empates y tres derrotas. Ajustando 20 goles a favor once en contra, lo cual se convierte en un rendimiento del 54.5%.

Sin embargo, si se toma específicamente el certamen actual, el elenco paisa se ha medido en diez enfrentamientos, con cinco victorias, tres igualdades y dos caídas, más 20 tantos anotados y nueve recibidos, para un rendimiento del 60%.

Críticas a Eduardo Luis por la narración en el primer gol de Tomás Ángel

Llegó el primero para Tomás Ángel: debut goleador a los 30 segundos

+ Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR

El punto débil del conjunto antioqueño con el entrenador extranjero al mando, han sido sus presentaciones en condición de visitante, ya que de seis choques que ha tenido por fuera del estadio Atanasio Girardot, ha sacado apenas cinco unidades, producto de tan solo uno ganado, dos empatados y tres perdidos, con cuatro conquistas conseguidas y siete en propio arco. Lo que se traduce en un bajo rendimiento del 27.7%.

No obstante, en la Liga tiene un poco más altos los números, pues de cinco juegos disputados consiguió los tres puntos en uno, igualó en dos y cayó en dos, marcando cuatro goles y topándose con cinco, sumando cinco puntos y un rendimiento del 33.3%. 

Nueva asignatura pendiente para el Rey de Copas en el año, que también está en deuda de imponérsele a los grandes del torneo y de ser más contundente y regular en toda la competencia. El próximo domingo 14 de marzo recibirá al Junior FC en casa a las 8:00 p.m. en duelo válido por la jornada 12. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente