¡El jugador que es noticia en el mercado de fichajes de Atlético Nacional!


Sebastián Gómez, que estaba cedido en Leones FC, ya empezó a entrenar con el grupo que dirige Paulo Autuori. Viene de 3 años jugando a préstamo y regresó en busca de una oportunidad.

Viene de un 2018 en el que jugó 38 partidos, siempre como titular y siendo sustituido solo en 3 ocasiones. Es un mediocampista de vocación ofensiva de 22 años y 13 goles anotados en su carrera entre Torneo y Liga Águila. Tras ver lo que logró en Leones, Atlético Nacional se interesó y lo hizo volver.

Ni siquiera se esperó que cambiara el año. Luego de la campaña que tuvo con el descenso de Leones, Sebastián Gómez Londoño ya tiene la chance de continuar en la Liga Águila. Atlético Nacional se la ofrece. Se unió a trabajos con el grupo principal que maneja Paulo Autuori y quedarse dependerá de lo que pueda mostrarle al DT.

Sebastián GómezSebastián Gómez con Leones en un partido ante Deportes Tolima (VizzorImage / León Monsalve)

La idea es que siga. Es un jugador que en los últimos 3 años disputó cerca de 100 partidos entre la B y la A. Está consolidado pese a su corta edad (22 años). En la A jugó todo lo que tuvo Leones y marcó 7 tantos. Fueron ante Deportivo Pasto (3), Envigado (2), Millonarios y Santa Fe.

Además anotó 6 en la campaña del ascenso de Leones en 2017. Esos son los 13 goles que tiene Sebastián Gómez en su carrera como profesional y por los cuales llamó la atención nuevamente del cuadro verdolaga. Su préstamo terminó. Ahora buscará quedarse en Atlético Nacional. Ya está entrenando.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Respuesta de Sporting Cristal a Atlético Nacional por Emanuel Herrera

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente