¡Se acabó la espera! Atlético Nacional anunció la llegada de su camiseta NIKE

¡Se acabó la espera! Atlético Nacional anunció la llegada de su camiseta NIKE


Después de cuatro meses de la temporada 2021-I, Atlético Nacional anunció por fin la llegada de la camiseta oficial versión hinchas, la cual podrá adquirirse a través de la Tienda Verde, distribuidor autorizado del club. 

La prenda salió con un precio de $239.950 para hombres y $229.950 para mujeres. Igualmente, sacaron la casaca para niños con un valor de $119.950.

Cabe aclarar que la colección de Nike estuvo retrasada como lo había explicado el presidente del club, Juan David Pérez, cuando dijo que se debían a las consecuencias que ha dejado el COVID-19. “La indumentaria de Nike se diseña y se aprueba casi con tres años de anticipación. La indumentaria de este año fue la única en la que logramos participar del proceso de aprobación. El comercio internacional, la cadena logística internacional se ha visto gravemente afectado por la pandemia y eso afectó que los tiempos de entrega no se hayan podido dar”, explicó durante la rueda de prensa en la que renunció oficialmente al equipo.

Jarlan Barrera: “Confiamos en que podemos remontar en casa”

¿Qué grupo integraría Nacional si supera a Libertad en Copa Libertadores?

Incluso, reveló que el tema afectó también al plantel competitivo. “La afectación no solo es para los hinchas, sino que parte de la indumentaria que usan los jugadores en viajes, aeropuertos, concentraciones, todavía no es la nueva, seguimos usando ropa del año”, dijo.

Ahora, el Rey de Copas compartió a través de Twitter la buena nueva: 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente