Santiago Alarcón y sus posteo tras el nuevo triunfo de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

Santiago Alarcón y su posteo tras el nuevo triunfo de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional


El famoso actor y confeso hincha de Atlético Nacional, vive este partido ante Deportes Tolima de manera especial. Anteriormente Santiago Alarcón ya se había manifestado en redes sociales sobre esos cruces.

Hoy repitió. Desde horas antes del duelo en el estadio Manuel Murillo Toro hizo una publicación al respecto: “¡Verdes Días! Hoy nos quitamos de encima esa paternidad”, escribió junto a un video en el que se mostró golpeando una bolsa de boxeo que tenía el escudo de Deportes Tolima.

?: Un triunfo más y ahora así va la impresionante racha de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

?: Guimaraes, la derrota de Nacional ante Tolima y la posible sanción a Álex Castro

?: Durísimas faltas en Deportes Tolima vs. Atlético Nacional. Hubo VAR, pero…

?: Debates: ¿Resultado saca técnicos?

Luego, en la misma cuenta en Twitter (@Santialarconu), escribió durante el partido: “Me informa mi corresponsal que Atlético Nacional pierde a esta hora contra el Tolima en el Murillo Toro. 1-0 PT Es decir que hasta el momento no hay ninguna Novedad para informar”. El marcador del juego terminó siendo 2-1. Ganó el cuadro local y así logró su décima victoria en los recientes 13 juegos ante el cuadro verdolaga.

De tal superioridad llegó el último mensaje de Santiago Alarcón al respecto. Con video incluido, escribió: “Hoy tampoco fue. Tol 2-Nal 1. ¡La paternidad sigue! Preparado para el Bullying y a los mejores se le dará su RT”. Cumplió. Su cuenta pasó a replicar varias de las mejores burlas por el resultado del juego en la Liga BetPlay.

Los mensajes de Santiago Alarcón por Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente