¿Salidas que se alistan en el plantel de Atlético Nacional?


Hay un par de jugadores del elenco verdolaga que no tienen segura su continuidad. Está el caso de Diego Braghieri, a quien buscan de nuevo en su país; y el de Raúl Loaiza, quien de entrada no está en los planes de Paulo Autuori.

Lo del mediocampista dejó una pista en el momento en el que no fue citado al partido amistoso ante Sporting Cristal. Se trata de un jugador que llegó a mediados de 2017 al club y no ha logrado consolidarse. Cada vez juega menos y ante eso, hay equipos que lo pretenden.

Las cifras de Raúl Loaiza en 2018

Raúl Loaiza disputó 33 partidos en 18 meses, pero en el último semestre solo disputó 7 juegos entre Liga y Copa Águila. La última vez que jugó fue el 2 de noviembre ante Once Caldas. Ese día entró en tiempo de adición. Apenas estuvo segundos en cancha.

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

Se trata de un jugador de 24 años que llama la atención en el mercado de fichajes. Lo último que se sabe sobre Raúl Loaiza es que hay varios elencos de la Liga Águila que están detrás suyo. Aparecen, entre otros, Deportivo Pasto y Once Caldas. ¿Alguno lo sacará de Atlético Nacional?

Lo de Diego Braghieri es similar. Al zaguero argentino lo tienen en la lista de futbolistas que busca San Lorenzo de Almagro. Por pedido del DT Jorge Almirón, que fue quien lo pidió para Atlético Nacional, buscan negociar su retorno al fútbol argentino. También se trata de una intención que está en marcha.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

Lo que se habla sobre Diego Braghieri en Argentina

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente