Rival y programación del primer juego de Nacional si avanza en Copa Libertadores

Rival y programación del primer juego de Nacional si avanza en Copa Libertadores


Atlético Nacional se mide este miércoles a Libertad en el estadio Atanasio Girardot, en partido que corresponderá a la vuelta de la tercera fase previa de Copa Libertadores 2021. El Verde está a 90 minutos de remontar el 1-0 que su rival le propició en Paraguay, para poder avanzar en el torneo continental.

De lograr el triunfo en el recinto antioqueño, el cuadro Verdolaga integraría el grupo F, conformado por Nacional (Uruguay), Argentinos Juniors (Argentina) y Universidad Católica (Chile). El primer duelo en dicha fase para el Rey de Copas sería entonces con el conjunto austral.

Ese compromiso está programado para el jueves 22 de abril a las 7:00 p.m. en Medellín. Sin embargo, aún está en duda el lugar que recibirá dicho choque, ya que el Atanasio entró en adecuaciones para la Copa América que se celebrará en junio. Por lo tanto, los elencos paisas DIM y Nacional, no podrán usarlo en horarios nocturnos.

Guimaraes sobre la derrota: “Fue un riesgo calculado pensando en el partido de Libertadores”

¿Y la autocrítica? Periodista cuestionó a Aldair Quintana, de Atlético Nacional

+ Debates: ¿Excusa de Alexandre Guimaraes?

“Medellín se sigue preparando para tener a punto el estadio para mediados de este año. Este es un trabajo que se viene adelantando desde el año pasado con la Conmebol, con todos los requerimientos que ellos han hecho a las diferentes ciudades que vamos a albergar este gran evento”, expresó el anterior mes de marzo, Diana Toro, directora del INDER.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente