Andrés Felipe Andrade: "Con Duque nos entendemos bien"

Rifle Andrade, las “ofertas” de la MLS y las eliminaciones de Atlético Nacional. ¿Qué dijo?


En entrevista con la Revista Semana el Rifle Andrade se sinceró sobre lo que vivió con los recientes resultados de Atlético Nacional, eliminado de la Liga BetPlay, la Libertadores y la Copa BetPlay.

Allí le consultaron por sus sentimientos personales después de los resultados colectivos del cuadro verdolaga en el año. Muy rápidamente el equipo que dirige Alexandre Guimaraes quedó afuera de todo. Ya incluso no tendrá participación internacional en el año. No superó la única fase que jugó de la Copa y en la Liga BetPlay solamente pasó una fase.

?: El propio ‘Rifle’ Andrade confirmó su futuro, ¿se va de Atlético Nacional?

?: ¿Otros regresos por los que el hincha de Atlético Nacional deberá seguir esperando?

?: El día en que Carlos Darwin Quintero expresó su gusto por Atlético Nacional

“Fue un duro golpe no haber podido avanzar de ronda en la liga porque nos sentíamos sólidos y fuertes. Después lo de la Libertadores es un golpe más duro aún, porque soñábamos con poder clasificar a octavos y no conseguirlo y terminar como terminamos de esa manera, difícil”, fue lo que dijo uno de los futbolistas de mayor rendimiento del cuadro verdolaga en el año.

Y agregó: “Preocupado y triste por ese lado. Esas son y siguen siendo enseñanzas del fútbol, de este lindo deporte que nos toca seguir mejorando para poder conseguir los anhelados títulos que queremos”, dijo. El futbolista que llegó a Atlético Nacional tras varios años en el fútbol mexicano, sigue vinculado al elenco antioqueño. De momento no hay opciones de salida, más allá de las versiones extraoficiales de una opción para él en Estados Unidos.

Así lo respondió también en la Revista Semana, al hablar de un video que publicó en sus redes sociales y que parecía una especie de despedida ya que salía de la sede del club cargando unos guayos: “La verdad que lo hicimos sin ninguna intención. Saqué dos pares, unos exclusivos de colección y los otros los iba a regalar. Lo hicimos por molestar porque dijeron que había ofertas de la MLS que me sorprendieron porque no hay ofertas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente