Atlético Nacional tendrá dos bajas para recibir a Nacional, de Montevideo
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

El partido con 8 goles que Atlético Nacional empató en Uruguay por la Libertadores


Impresionante partido jugó Atlético Nacional ante el Club Nacional de Football. Lo estuvo ganando en un par de ocasiones. Luego pasó a perderlo por dos goles de diferencia ante un rival que jugaba con 10 y lo igualó a 5 minutos del final. ¡Terminó 4-4!

Fue un juego lleno de emociones. Por el cuadro verdolaga hubo doblete de Jarlan Barrera, un gol de Andrés Andrade y un tanto en contra de Renzo Orihuela. Los tantos del local fueron 3 de Gonzalo Bergessio y uno de Leandro Fernández. Con el resultado Atlético Nacional llegó a 4 puntos en dos jornadas de la fase de grupos.

▶: Jarlan Barrera, golpe y gol para Atlético Nacional en Uruguay

▶: El gol del Rifle Andrade con Atlético Nacional al Club Nacional

▶: Programación del partido de vuelta Nacional vs. La Equidad

Goles en Club Nacional vs. Atlético Nacional

Jarlan Barrera. ¡Golazo de cabeza! Lo dejó todo para poder contactar el balón tras el centro de Jéfferson Duque. Terminó golpeado tras cumplir la labor. Gol para que el cuadro verdolaga se adelantara en el marcador muy rápido en el juego.

-Gonzalo Bergessio. El veterano atacante argentino le ganó a Yerson Mosquera en el área. Supo ubicarse para controlar el balón y quedar frente al arco tras un centro por el costado derecho. Lo hizo y ahí no falló. Anotó a placer el tanto del 1-1.

Andrés Andrade. En una de las últimas acciones del primer tiempo, El Rifle apareció para definir una gran jugada de Yerson Candelo. ¡Definición precisa!

-Leandro Fernández, en el momento en el que el local estaba jugando con 10 por la expulsión de Guzmán Corujo y con el resultado en contra, apareció el argentino con un certero zurdazo en el área para volver a igualar el resultado.

-Gonzalo Bergessio x 3. ¡Repitió! En el segundo marcó de cabeza tras centro de Camilo Cándido. El veterano atacante se adelantó en la marca y con un certero testazo la puso en el ángulo. E hizo algo similar en una jugada posterior, ahora a la salida de un tiro libre. ¡Tripleta!

-Renzo Orihuela. Marcó un autogol en una acción infortunada para él. Intentó despejar un balón que llegó al área. Lo golpeó con la cabeza y terminó enviándolo a su propio arco.

-Jarlan Barrera. A 5 minutos del final el cuadro verdolaga se mantuvo en la búsqueda del resultado. Siguió atacando y llegó al empate. ¡Jugadota del Rifle Andrade! Asistió luego de dejar en el camino a un par de futbolistas por el costado derecho. Envió el centro al área y allí llegó Jarlan para marcar nuevamente.

Ficha técnica de Club Nacional vs. Atlético Nacional

Club Nacional de Football: Guillermo Centurión; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Christian Almeida; Brian Ocampo (Maxi Cantera), Joaquín Trasante, Emiliano Martínez (Ángelo Gabrielli), Felipe Carballo, Camilo Cándido (Renzo Orihuela); Gonzalo Bergessio (Guillermo May) y Leandro Fernández (Gonzalo Vega).

DT: Alejandro Capuccio.

Goles: Gonzalo Bergessio (12, 51 y 64m) y Leandro Fernández (45m).

Expulsado: Guzmán Corujo (43m).

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo (Jonatan Álvez), Yerson Mosquera (Emmanuel Olivera), Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez (Álex Castro); Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Jéfferson Duque.

DT: Alexandre Guimaraes.

Goles: Jarlan Barrera x 2 (9 y 85m), Andrés Andrade (44m) y Renzo Orihuela (75m, autogol).

Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).

Estadio: Gran Parque Central, Montevideo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente