FOTO: DIMAYOR

¡Deportes Tolima volvió a ganarle a Atlético Nacional!


Pasó una vez más. Ahora con goles de Sergio Mosquera y el paraguayo Gustavo Ramírez, Deportes Tolima se impuso por 2-1 a Atlético Nacional en la Fecha 16 de la Liga BetPlay I-2021. Descontó Geisson Perea, de penalti, en tiempo de adición.

Con el resultado, Atlético Nacional y Deportes Tolima quedaron igualados en puntos. Los dos suman 28 puntos. La posición la gana el cuadro verdolaga por el ítem de diferencia de gol. Ahí están +14 contra +10.

▶: Durísimas faltas en Deportes Tolima vs. Atlético Nacional. Hubo VAR, pero…

▶: Tolima vs. Nacional: el duelo de los equipos más goleadores

Goles en Deportes Tolima vs. Atlético Nacional

-Sergio Mosquera. El zaguero anotó a los 37 minutos con un cabezazo. Aprovechó una serie de rebotes generados en una acción de tiro de esquina. Al final ganó en el salto, impactó el balón y así venció la resistencia de Aldair Quintana.

Gustavo Ramírez. Jugadota de Jáminton Campaz tras pase al vacío de Luis Miranda. En el mano a mano el mediocampista eludió a Emmanuel Olivera, quedó de costado frente al arquero y desde ahí habilitó al paraguayo para que hiciera su gol.

Geisson Perea. Hubo penalti por falta de Sergio Mosquera sobre Jarlan Barrera y revisión del árbitro Carlos Betancur en la pantalla tras el llamado del VAR. En tiempo de adición anotó el zaguero.

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Atlético Nacional

Deportes Tolima: William Cuesta (Álvaro Montero); John Narváez, Ánderson Angulo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; William Parra (Cristian Trujillo), Juan David Ríos; Andrey Estupíñán (Luis Miranda), Jáminton Campaz (Juan Pablo Nieto) y José Guillermo Ortiz (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Goles: Sergio Mosquera (37m) y Gustavo Ramírez (71m).

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda (Brayan Córdoba), Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Juan David Cabal (Jarlan Barrera); Baldomero Perlaza, Danovis Banguero, Michael Chacón (Tomás Ángel), Andrés Andrade, Vladimir Hernández (Álex Castro); Jéfferson Duque.

DT. Alexandre Guimaraes.

Gol: Geisson Perea (90+8m, penalti)

Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: Manuel Murillo Toro.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente