FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional venció a Jaguares y volvió al liderato de la Liga BetPlay


Con goles de Baldomero Perlaza, Jéfferson Duque y Bryan Rovira, Atlético Nacional se impuso a Jaguares (3-1) y llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones. Por la visita, que sufrió su tercera derrota consecutiva, descontó Pablo Rojas.

Con el resultado Atlético Nacional volvió al primer lugar de la tabla de posiciones. Llegó a 27 puntos en 13 juegos (8 triunfos y 3 empates). Se acerca a la clasificación a falta de 5 jornadas.

▶: ¿Leonel Álvarez tiene algo que ver con la demanda por Marlos Moreno?

▶: Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre el caso Marlos Moreno

▶: Atlético Nacional perdió millonaria demanda por Marlos

Goles en Atlético Nacional vs. Jaguares

Baldomero Perlaza. Centro de Jonatan Álvez por el costado derecho de la cancha y definición del mediocampista con la rodilla, llegando a posición de gol como un atacante tras iniciar la jugada.

-Jéfferson Duque. Marcó de penalti engañando al arquero José Luis Chunga. El balón a un lado y el arquero al otro. La acción fue sancionada por una falta sobre Jonathan Muñoz.

-Pablo Rojas. El descuento del visitante también llegó a través de un penalti por falta del arquero Aldair Quintana. Llegó el goleador del cuadro de Montería y anotó con perfecta definición.

-Bryan Rovira. En la última acción del juego, con Jaguares lanzado al ataque y dejando espacios, el local armó un contragolpe liderado por Jarlan Barrera que se cerró con definición del mediocampista. ¡Partido liquidado!

Ficha técnica de Atlético Nacional vs. Jaguares

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Yerson Mosquera (Geisson Perea), Emmanuel Olivera, Juan David Cabal (Danovis Banguero); Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Álex Castro, Vladimir Hernández; Jéfferson Duque (Jarlan Barrera) y Jonatan Álvez.

DT. Alexandre Guimaraes.

Goles: Baldomero Perlaza (19m), Jéfferson Duque (23m, penalti) y Bryan Rovira (90+2m).

Jaguares: José Luis Chunga; Israel Alba, Iván Scarpetta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño; Fabián Mosquera, Yulián Anchico (Sebastián Salazar), Eduardo Sosa (Diomar Díaz); Pablo Rojas, Wilder Guisao (Jéfferson Solano) y José Lloreda (Ethan González).

DT. Alberto Suárez.

Gol: Pablo Rojas (37m, penalti).

Árbitro: Bismark Santiago.

Estadio: Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente