¡Por fin! Atlético Nacional le ganó a Deportes Tolima en la Liga BetPlay

¡Por fin! Atlético Nacional le ganó a Deportes Tolima en la Liga BetPlay


Atlético Nacional cortó una importante racha ante Deportes Tolima tras derrotarlos 1-0 en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

Por primera vez en el año, la afición de Atlético Nacional pudo ver a su equipo en el Atanasio Girardot tras la disminución de ocupación de las camas UCI en Medellín. Por esa razón, la alcaldía local aprobó el ingreso de 6.000 hinchas para el juego entre Verdolagas y Pijaos.

+ Gustavo Torres y Deinner Quiñones: amigos de toda la vida en el equipo del que son hinchas

+ Primeros minutos de Yerson Mosquera con Wolverhampton: ¡Fue la sensación!

Al minuto 35′ llegó el único gol del partido por medio de Andrés Felipe Andrade en un partido con pocas llegadas de gol, que se disputó más en la mitad de la cancha que otra cosa.

Con este resultado, El equipo Verdolaga le pone final al maleficio contra Deportes Tolima; había perdido ocho de los diez últimos encuentros contra el club de Ibagué. Además alargó su invicto como local: no pierde hace 11 partidos en el Atanasio Girardot.

Ficha técnica: Atlético Nacional 1-0 Deportes Tolima, Liga BetPlay 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jéfferson Duque.

Gol: Andrés Andrade (35′).

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan David Rios, Juan David Nieto; Anderson Plata, Andrey Estupiñán y Juan Caicedo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente