Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Sebastián Gómez, Jonatan Álvez y Yerson Candelo?

Respuesta sobre Jonatan Álvez: “Falso, improbable, imposible”. ¿Y entonces, Atlético Nacional?


Mientras mucho se habla de la salida de Jonatan Álvez de Atlético Nacional, el equipo al que ponían como posible destino ya descartó esa posibilidad con el atacante.

Es noticia en la prensa ecuatoriana. Hablando para Ecuagol, uno de los directivos de Guayaquil City fue consultado sobre la posibilidad de fichar al atacante uruguayo con presente en Atlético Nacional. Esa fue una de las posibilidades de las que empezó a hablarse luego de terminado el primer semestre del futbolista en el elenco verdolaga. Por su rendimiento y la salida del DT Alexandre Guimaraes, se especula con que también saldrá del equipo.

▶: Leonel Álvarez como DT de Atlético Nacional. ¿Hubo ofrecimiento?

▶: Francisco Maturana y la opción que tendría de volver a Atlético Nacional (no como DT)

▶: Restrepo, Nájera y el cuerpo técnico que presentaría Atlético Nacional

La respuesta fue clara sobre tal información: “es falso, improbable, imposible”, respondió. Y se agrega que el periodista Leonel Rodríguez de PELOTEROS ECUADOR, en contacto directo con prensa antioqueña, ha ratificado que Jonatan Álvez sí saldrá de Atlético Nacional, “pero de ninguna manera será para Guayaquil City”. Se agrega: “Solo esperan dónde caiga la pelota para que se solucione el tema entre el equipo paisa y el atacante”.

En este punto hay que recordar que el atacante tiene contrato en Atlético Nacional hasta diciembre de 2022. Así que la forma en la que saldría es cediéndole el préstamo a alguna escuadra o logrando la rescisión del contrato. De momento y públicamente no se ha hablado de alguna de estas vías. Habrá que ver si el nuevo DT del cuadro verdolaga lo tiene o no en sus planes.

Jonatan Álvez en Atlético Nacional

-15 partidos en la Liga BetPlay: 2 goles (doblete a Alianza Petrolera).

-1 partido de Copa BetPlay: sin goles.

-10 partidos de Copa Libertadores: un gol (Libertad).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente