Respuesta oficial de Atlético Nacional sobre Claudio Pizarro

Algo que nació como rumor hace 24 horas en la prensa peruana, llegó a oídos de Juan David Pérez, el presidente de Atlético Nacional, quien rápidamente lo desmintió. Claudio Pizarro no es un jugador que interese como refuerzo.

+ La crítica de Víctor Aristizábal por la eliminación de Atlético Nacional

“No está en la carpeta. No hemos preguntado por él ni el profe Paulo Autuori lo ha pedido”, dijo el Presidente sobre el nombre de Claudio Pizarro. La respuesta se dio en Múnera Eastman Radio. Así quedó descartada esa chance para Atlético Nacional.

Se trata de un atacante de 40 años con presente en la Bundesliga. Claudio Pizarro juega para Werder Bremen. Tienen contrato hasta final de la temporada. A mediados de 2019 pasará a ser un jugador libre, si es que del cuadro alemán no lo renuevan el contrato. La idea es que sí.

+ Lo que dijo Paulo Autuori sobre la eliminación de Atlético Nacional

“No creo que un jugador de 40 años tenga cabida en Atlético Nacional hoy en día”, agregó Juan David Pérez sobre esta posibilidad. No es algo contemplado y por eso no se dará. En la semana sí se definirá llegada y salida de jugadores pero ahora ya se sabe que el nombre de Claudio Pizarro no está contemplado.

Las cifras de Claudio Pizarro en la temporada


Siguiente