Respuesta de Sporting Cristal a Atlético Nacional por Emanuel Herrera


Todo lo que se ha hablado sobre el atacante argentino que pretendería Paulo Autuori para Atlético Nacional, ha sido desde lo informal. En la prensa peruana también Emanuel Herrera es tema.

+ El problema que encontrará Atlético Nacional para contar con Emanuel Herrera

El diario DEPOR, por ejemplo, contactó al gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, quien negó contactos oficiales al respecto. Se trata de un interés simplemente. De momento Atlético Nacional tiene en el radar a Emanuel Herrera, como también a otros 4 atacantes (2 colombianos y 2 extranjeros más).

Su cuerpo técnico, en cabeza de Paulo Autuori, está definiendo la mejor opción para que el club ejecute y vaya por él. En el caso de Emanuel Herrera, lo que seduce son sus cifras. ¡Es un jugador que hizo 42 goles en 42 partidos de 2018! Tiene contrato vigente con Sporting Cristal hasta 2020 y es pieza clave en dicho equipo. Buscan tenerlo para la Copa Libertadores 2019.

Eso sí, hay una puerta abierta para su salida, si es que Atlético Nacional se decide a ir por él: “La verdad, no nos ha llegado nada. Emanuel Herrera tiene contrato con nosotros hasta 2020. Si es que nos ofrecen algo suficientemente atractivo, por supuesto que negociaríamos. Esa es la posición”, apuntó el dirigente de Sporting Cristal en la charla ya mencionada.

+ 42 goles en 42 partidos de 2018, la carta de presentación de Emanuel Herrera

Eso por ahora no pasa. Todo depende de lo que decidan Paulo Autuori y compañía. Si es que eligen que Emanuel Herrera es el indicado, dependerá de la oferta que pueda hacer Atlético Nacional por un jugador por el que habría que pagar una especie de rescisión. Es un goleador muy apetecido.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

Los 39 goles de Emanuel Herrera en el campeonato peruano 2018 (Kausachun Cristal del Perú)

Las cifras de Emanuel Herrera en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente