Respuesta de Atlético Nacional a Jorge Almirón por Jorman Campuzano


Surgió la versión del interés que tiene el DT argentino que pasó por Atlético Nacional en contar con Jorman Campuzano en San Lorenzo. Aunque todavía no hay contactos formales que así lo indiquen, si se llegaran a dar, la respuesta es clara: el jugador está en los planes del cuadro verdolaga para 2019.

+ ¡Le luce la camiseta de Juventus a Jorman Campuzano!

Jorman Campuzano es un jugador que llegó a Atlético Nacional a principio de año y que empezó su consolidación bajo el mando de Jorge Almirón. Ahora es pieza clave. No piensan dejarlo ir, sin importar si es San Lorenzo o el que sea que venga por él.

Jorman Campuzano ya es jugador totalmente de Atlético Nacional. La opción de compra que se tenía sobre él, se ejecutó. El mediocampista de la Selección Colombia tiene todo para quedarse. En el equipo están convencidos que así será.

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, declaró recientemente que el equipo está contando con Jorman Campuzano para el 2019. De momento no hay nada que los haga pensar diferente.

Después de lograr quedarse con sus derechos federativos tras varios intentos de negociación con Deportivo Pereira, se va a aprovechar lo que se consiguió. La idea es que se tenga Jorman Campuzano para rato en Atlético Nacional. Por eso no se atendería la idea que tendría Jorge Almirón en lo que busca como refuerzos para su reto como DT de San Lorenzo en Argentina.

+ Boca Juniors también estuvo interesado en Jorman Campuzano

“Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación. Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”, dijo el Presidente de Atlético Nacional al confirmar la compra de Jorman Campuzano. No van a cederlo.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

Las cifras de Jorman Campuzano en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente