¿Quién es Alejandro Restrepo, técnico encargado de Atlético Nacional?


Con la salida de Paulo Autuori y lo cerca que está el compromiso del fin de semana contra el Deportivo Cali por la fecha 4 en el Grupo B de los cuadrangulares, el designado para asumir la conducción de Atlético Nacional fue Alejandro Restrepo.

[anuncio]

Así mismo, en la asistencia técnica contará con el apoyo de Nicolás Herazo. Se trata de dos entrenadores que venían trabajando en las divisiones menores. En el caso de Restrepo, fue presentado como técnico del equipo Sub-20 de Atlético Nacional en enero de 2018. Herazo, por su parte, integra todo lo concerniente al proceso formativo de los futbolistas jóvenes que están trabajando en estos momentos con el plantel profesional.

Lee también: 

Paulo Autuori renunció a Atlético Nacional

Paulo Autuori: “Fuimos muy inocentes defensivamente”

+ La encuesta que causó indignación en todos los hinchas de Atlético Nacional

Alejandro Restrepo tiene experiencia a nivel formativo, desde su paso por el Club Deportivo Estudiantil, entrenador de la Selección Antioquia juvenil, prejuvenil e infantil. Ganó 5 títulos nacionales entre 2013 y 2014. Así mismo, fue asistente técnico en la Selección Sub-17 de Colombia, que en el año 2015 llegó hasta la el hexagonal final.

Licenciado en Educación Física de la Universidad de Antioquia, también cuenta con especialización de entrenador de fútbol de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino.

[anuncio2]

En los 2 entrenadores recaerá la responsabilidad de mejorar el rendimiento del equipo en las semanas que se avecinan. El fin de semana, visitando al Deportivo Cali, luego el compromiso de local contra Fluminense en Copa Sudamericana, para terminar cuadrangulares frente al Deportes Tolima (visitante) y Junior de Barranquilla (local).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente