Jarlan y Olivera, agradecidos con Julio Comesaña
FOTO: DIMAYOR

¿Quién debería reemplazar a Emmanuel Olivera vs. Nacional, de Montevideo?


Atlético Nacional se juega esta noche uno de los grandes retos de la Copa Libertadores 2021, puesto que con un triunfo podría empezar a consolidar su camino a la siguiente etapa del torneo. El Verde recibe en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Nacional, de Montevideo, a las 9:00 p.m. por la fecha cuatro de la fase de grupos.

El técnico Alexandre Guimarães tiene la tarea de buscarle reemplazo al defensa Emmanuel Olivera, quien salió expulsado durante el duelo anterior en Paraguay, en el que el cuadro Verdolaga cayó por 0-2 enfrentando a Argentinos Juniors.

Para ello, el estratega convocó varios hombres que podrían sustituir las labores del zaguero argentino. Brayan Córdoba, Geisson Perea, Jímer Fory, Juan David Cabal y Nicolás Hernández, son las posibilidades que posee el brasileño para conformar la línea de atrás que de seguro tendrá a Yernson Candelo, Yerson Mosquera y Danovis Banguero, como es acostumbrado.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”

El más opcionado es Perea, que ya conoce de la responsabilidad del certamen continental, con buenas actuaciones como la que tuvo frente a Guaraní, en Asunción, donde el Rey de Copas triunfó por 0-2.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente