Bryan Rovira: "Esta es la única oportunidad que tenemos"

¿Quién debería reemplazar a Bryan Rovira vs. Nacional, de Montevideo?


Atlético Nacional recibe este miércoles a Nacional, de Montevideo, en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Este se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira a las 9:00 de la noche.

Para dicho duelo, el entrenador Alexandre Guimarães presenta dos bajas obligadas en su nómina. Una es la del defensa Emmanuel Olivera y la otra, que puede ser la más preocupante, es la de Bryan Rovira, quien representa uno de los líderes del plantel y ha sido titular indiscutido en la mayoría de los juegos de la temporada. El volante llegó a su tercera amonestación por lo que no podrá competir en esta ocasión, ya que debe pagar una fecha de sanción.

Por eso, el estratega brasileño tendrá la tarea de reemplazarlo o de modificar su planteamiento acostumbrado. Como opción principal tiene a Michael Chacón, que ya ocupó ese lugar cuando Rovira estuvo por fuera por COVID-19.

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira

Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”

Por su parte, Álex Castro también podría aparecer como reemplazante, pero esta vez un poco más defensivo y no tan ofensivo como ha jugado cuando lo incluyen en los compromisos. Finalmente, el DT tiene la posibilidad de arriesgarse esta vez por dos delanteros: Jéfferson Duque y Jonatan Álvez, y dejar en la contención solamente a Sebastián Gómez y Baldomero Perlaza.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente