¿Quedó conforme Guimarães con el empate de Nacional ante Águilas Doradas?

¿Quedó conforme Guimarães con el empate de Nacional ante Águilas Doradas?


Aunque a Alexandre Guimarães le cuestionaron el empate por 1-1 de Atlético Nacional en la visita Águilas Doradas, debido a los cambios que realizó, los cuales hicieron que al plantel le costara en el segundo tiempo del compromiso, él se mostró conforme con lo que vio en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, durante la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I.

“Yo el vaso lo veo siempre medio y un poquito más lleno”, dijo y atribuyó las falencias a la ausencia de varios titulares de su campaña. “Es una situación casi que lógica cuando el peso del equipo estaba en el grupo que no ha tenido mucha continuidad, entonces obviamente en algún momento esto pesa en el partido como tal, en poder mantener el ritmo que tuvimos en el primer tiempo”, explicó.

Sin embargo, resaltó el trabajo de sus alternantes. “Este grupo de jugadores sigue demostrando que toda su aplicación de los entrenamientos que estamos haciendo desde que comenzamos, era para verlos acá en estos partidos porque ahora rotamos varios jugadores y el equipo pudo mantener durante un buen tiempo del partido el ritmo que queremos”, indicó.

Críticas a Eduardo Luis por la narración en el primer gol de Tomás Ángel

Llegó el primero para Tomás Ángel: debut goleador a los 30 segundos

+ Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR

+ Debates: ¿La peor que le podía pasar a Jonatan Álvez antes del juego frente a Guaraní?

Para el brasileño, la igualdad no le hizo justicia a lo que su plantel demostró. “Yo creo que nosotros hicimos un partido bueno, tuvimos muchas llegadas, el portero Bejarano estuvo muy bien, tuvimos balones en los palos, lo que faltó yo creo que fue concretar alguna de todas estas situaciones que tuvimos”, agregó.

Ahora, solo se enfoca en lo que sigue en su maratón de juegos del mes. El Rey de Copas debuta en la Copa Libertadores 2021, la próxima semana en Asunción contra el Club Guaraní. “Ahora a pensar en el jueves, que es un partido por supuesto muy importante para Atlético Nacional”, expresó y reveló una posible novedad en su onceno inicialista: “Me alegra muchísimo que Sebastián (Gómez) esté en ese nivel, eso es producto de su dedicación y ya miraremos a ver qué es lo que decido para el partido del jueves”, concluyó.

El encuentro de ida de la segunda fase en el torneo continental será el 11 de marzo, a las 7:30 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente