¿Qué tiene que ver Duván Vergara con la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional?

¿Qué tiene que ver Duván Vergara con la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional?


Atlético Nacional es uno de los clubes que más se está moviendo en el mercado de pases para conformar su plantilla del segundo semestre de la temporada 2021. Esta semana quedó lista la firma de Felipe Aguilar y las negociaciones andan en pie con Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco.

Igualmente, no cesan los rumores y uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es el de Dorlan Pabón, actual jugador del Monterrey. Aunque recientemente el tema se había enfriado por el alto costo del futbolista y los deseos del club manito por sostenerlo, parece que ahora se reactivó todo y mucho tiene que ver la inminente vinculación de Duván Vergara con los Rayados.

Los portales mexicanos aseguran que la transferencia del delantero del América de Cali a los regiomontanos se daría por la salida de Pabón, quien aunque tiene contrato hasta junio 2022, parece hacer toda la fuerza para retornar al Rey de Copas, con el que fue campeón en el torneo local de 2011.

Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón

Como el tema salarial es un lío porque Memín es el segundo mejor pagado del plantel, Monterrey estaría dispuesto a pagar un 70% aproximadamente de su sueldo y con esto, al Verde le quedaría más fácil tenerlo en sus filas.

Mientras tanto, el volante continúa realizando su pretemporada en la Rivera Maya, peros sin dejar de lado su sueño de vestirse de nuevo de Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente