¿Qué tiene que pasar para que Atlético Nacional clasifique en Libertadores?

¿Qué tiene que pasar para que Atlético Nacional clasifique en Libertadores?


Atlético Nacional cayó en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Con gol de Emanuel Herrera a los 90 minutos, Argentinos Juniors derrotó al cuadro Verdolaga y firmó su clasificación a los octavos de final. El juego se disputó en el estadio Diego Armando Maradona.

El Rey de Copas se vio bastante comprometido. Nuevamente protagonizó un partido sin buen planteamiento, pocas ideas y dificultades, que generaron un ambiente complicado para el entrenador Alexandre Guimarães, a quien ya los hinchas le piden que de un paso al costado.

Sin embargo, el estratega aún tiene chance de continuar su camino en el torneo continental y para ello deberá no solo hacer el trabajo por su lado, sino esperar una situación extra para instalarse tranquilo en la siguiente etapa del certamen.

Los datos que dejó Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional por Libertadores

El Verde tendrá entonces que derrotar a la Universidad Católica el próximo miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 9:00 p.m. y aguardar para que Nacional, de Montevideo, empate o pierda con el Bicho. Incluso también podría imponerse el elenco uruguayo frente al argentino, pero es necesario que no lo supere por goleada, sobrepasando la diferencia de gol de los paisas. Ambos tienen cinco unidades pero los colombianos tienen -1 y el Bolso -3.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente