¿Qué sigue para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I?
Foto: Twitter Atlético Nacional

¿Qué sigue para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I?


Luego de triunfar por 5-0 en su recibimiento a Alianza Petrolera y recuperar posiciones en la tabla, Atlético Nacional debe continuar su recorrido en la Liga BetPlay 2021-I.

Ahora, los dirigidos por Alexandre Guimarães buscarán ganar de visita cuando enfrenten a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, aprovechando que aunque tienen que desplazarse, no necesitan viajar. Incluso, el recinto deportivo se encuentra ubicado muy cerca de la sede deportiva Verdolaga, lo que significa menos esfuerzos para el plantel.

El conjunto paisa se medirá al cuadro del Oriente de Antiquia el próximo sábado 6 de marzo a las 8:00 de la noche, con transmisión de Win Sports+.

Aplastante victoria de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera

La polémica decisión de los árbitros del duelo Atlético Nacional 5-0 Alianza Petrolera

+ ¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

Será el duelo previo al debut en Copa Libertadores 2021 del Rey de Copas, que el jueves 11 disputará el encuentro de ida de la segunda fase ante el ganador entre Guaraní, de Paraguay o Royal Pari, de Bolivia.

A continuación, la programación de Águilas Doradas vs. Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021-I:

Día: sábado 6 de marzo.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales, en Rionegro.

Televisión: Win Sports +.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente