Qué pinturitaPrimer gol de Michael Chacón con Atlético Nacional

¡Qué pinturita! Primer gol de Michael Chacón con Atlético Nacional


El mediocampista de Atlético Nacional, Michael Chacón, hizo un golazo de tiro libre en la victoria parcial de Atlético Nacional frente a Envigado.

El jugador nacido en Palmira, que se formó futbolísticamente en Holanda, logró convertir su primera anotación en 4 partidos jugados con el equipo Verdolaga en la Liga BetPlay.

Transcurría el minuto 33 cuando Chacón agarró el balón para cobrar el tiro libre a 18 metros de la cancha. Se paró frontal a la pelota, abrió su pie y con el borde interno metió el balón al costado derecho del arco custodiado por el joven arquero Parra.

Una vez marcado el gol corrió de inmediato y abrazó al técnico Alexandre Guimarães agradeciendole por la confianza puesta en él. Desde su llegada a principio de año no han sido muchos los minutos que ha disputado en cancha, pero los pocos que le dan los aprovecha como lo hizo en esta noche.

 

Con este gol Atlético Nacional se coloca parcialmente líder de la Liga con 31 puntos y se convierte en el primer equipo clasificado a los playoffs a falta de dos jornadas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente