¿Qué pasó en el camerino de Nacional, tras vencer al Junior?

¿Qué pasó en el camerino de Nacional, tras vencer al Junior?


La alegría por la victoria de Atlético Nacional sobre Junior fue evidente. Sabían de la importancia que tenía este partido. Lo ganaron y festejaron, aún pese a la efervescencia de un duelo, que por momentos se desvió al terreno de una batalla campal.

Porque eso fue exactamente lo que pasó al final del partido. Los ánimos ya estaban caldeados, consecuencia de la expulsión de Teo Gutiérrez por agredir a Jarlan Barrera, más la roja a Yerson Mosquera y luego el gol, sancionado por el VAR que juzgó penalti.

Complicado partido. Lleno de broncas, pero al final con un vencedor que se jacta de lo acontecido, con dato incluido. En el camerino de Atlético Nacional celebraron que el futbolista Yerson Candelo cumpliese 100 compromiso con la tradicional escuadra paisa.

+ Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

+Cuando todo era felicidad entre Teo Gutiérrez y Jarlan Barrera

De la bronca al festejo, Nacional cierra una semana muy importante, con dos triunfos que lo dejan en inmejorable posición de protagonista, tanto en Liga (sexto con 21 puntos) como en la fase previa de Copa Libertadores.

Además, Atlético Nacional salió bien librado de un partido que en muchos pasajes lo complicó, consecuencia del planteamiento desarrollado por parte del Junior de Barranquilla.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente