Atlético Nacional y su nuevo mensaje contra la violencia en el fútbol

Qué pasaría con Atlético Nacional si gana, empata o pierde contra Santa Fe


Las posibles conclusiones para Atlético Nacional si gana, empata o pierde en su visita a Santa Fe por la fecha 3 de la Liga BetPlay II – 2021.

El conjunto verdolaga tiene una visita muy importante en esta jornada de la competición local. Su rival llega urgido por sacar un triunfo, que realce las credenciales de cara a su afición.

Mientras tanto, en el verde de la montaña pregona el optimismo, con ciertos matices de incertidumbre con motivo de su situación de índole jurídico, adversidad de la cual aún sigue en diferendo con el Cortuluá.

El encuentro de la jornada 3 en el rentado doméstico se disputará este martes 3 de agosto a partir de las 8:00 p.m., con señal de televisión mediante WIN Sports +.

Si Nacional gana

Tendrá un ascenso importante en la tabla de posiciones, entre la tercera y cuarta posición con un total de 7 unidades. Seguiría invicto en el certamen.  De paso, los antioqueños se librarán de una mala racha, con 5 partidos sin triunfos de visitante.

Atlético Nacional llegaría a seis partidos sin derrotas frente a Santa Fe por Liga.

Si Nacional empata

Su situación en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay indicará que figura en la quinta posición con 5 unidades, a cuatro de los primeros lugares. Seguiría invicto en la competición, pero metido en una zona donde no hay espacio a pequeños errores.

Si Atlético Nacional pierde

Quedará con 4 puntos, sexto en la clasificación general de la Liga BetPlay. Estará en una zona donde hay 7 equipos más con el mismo puntaje. Además, volvería a perder contra Santa Fe después de 6 partidos y su invicto en el certamen se iría al traste.

Atlético Nacional en la Reclasificación

Dependiendo del resultado que tenga en Bogotá pueden darse novedades importantes en Atlético Nacional, con relación a la tabla de Reclasificación, la cual define cupo a Libertadores para el mejor ubicado, que no haya ganado título de Liga.

Atlético Nacional es cuarto con 39 puntos. Si gana será tercero, detrás del Tolima, actual campeón y que ya tiene cupo a Libertadores asegurado. Un empate lo dejaría igualado en el cuarto puesto con Junior (40 puntos).

Posiciones Liga BetPlay II 2021

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente