La respuesta de Guimarães para los reclamos de los hinchas de Atlético Nacional

¿Qué opina Alexandre Guimarães de jugar como local en Pereira?


Atlético Nacional recibirá este jueves a las 7:00 p.m. a Universidad Católica, de Chile, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Sin embargo, el Verde no podrá competir en el estadio Atanasio Girardot, debido a las reformas que están realizando pensando en la Copa América 2021.

Es por eso que Pereira le abrió las puertas al cuadro antioqueño para que dispute sus compromisos nocturnos en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Por lo que el elenco dirigido por Alexandre Guimarães se desplazará hasta la capital Matecaña para medirse a los australes.

“Del escenario tenemos las referencias no solo de lo que hemos visto, sino de los mismos jugadores que dicen que es un buen campo, que les cayó muy bien la noticia de jugar ahí”, expresó el DT.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Liga BetPlay: el rival de Atlético Nacional en cuartos de final

En medio de la búsqueda de lugar para los juegos de noche, el técnico estuvo averiguando por el gramado y demás del recinto pereirano y obtuvo inmejorables opiniones. “Hicimos las consultas también con otra gente del fútbol, inclusive con la gente de Brasil que fue a jugar ahí el torneo Sub-20 y tenemos lo que yo he visto y está muy bien”, contó.

Aunque Medellín ha sido un fortín para el Rey de Copas, la consigna es mentalizar al plantel para que continúen con su poderío como local. “Nos han dado todas las facilidades para poder hacer nuestro juego allá y nos toca a nosotros hacer valer la localía, aún cuando juguemos allá en Pereira. Es una buena cancha, tiene buenas medidas, tiene un buen césped, bajo, rápido, así que a nosotros si es así, tenemos que imponer nuestras condiciones”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente