¿Qué grupo integraría Nacional si supera a Libertad en Copa Libertadores?

¿Qué grupo integraría Nacional si supera a Libertad en Copa Libertadores?


Este viernes, la Conmebol sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021. Allí apareció el nombre de Atlético Nacional, que puede integrar alguno de las dos instancias de los torneos.

Uno por si gana y el otro por si pierde su tercera fase previa contra Libertad, en la cual hasta el momento, lleva la serie a favor el cuadro paraguayo por 1-0, resultado que se presentó en el duelo de ida, el pasado miércoles en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Si el cuadro Verdolaga derrota el próximo miércoles 14 de abril al Gumarelo en la Libertadores, ingresará al grupo F, el cual está ya conformado por Nacional, de Uruguay, Universidad Católica, de Chile y Argentinos Juniors, de Argentina.

Jarlan Barrera: “Confiamos en que podemos remontar en casa”

Atlético Nacional cayó en la visita a Libertad por la Copa Libertadores

Sin embargo, si el Rey de Copas no logra clasificar y cede ante su rival en Medellín, pasaría a hacer parte del grupo F de la Sudamericana, el cual está completado por Newell’s Old Boys, de Argentina, Palestino, de Chile y Atlético Goianiense, de Brasil.

A continuación, los grupos que Atlético Nacional conformaría en ambos torneos continentales:

Si le gana a Libertad: 

Copa Libertadores 2021

Grupo F:

Nacional (Uruguay)

Universidad Católica (Chile)

Argentinos Juniors (Argentina)

Atlético Nacional (Colombia)

 

Si pierde con Libertad:

Copa Sudamericana 2021:

Grupo F:

Newell’s Old Boys (Argentina)

Palestino (Chile)

Atlético Goianiense (Brasil)

Atlético Nacional (Colombia)

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente