Dayro Moreno, sincero: ¿Hubo algo más con Lucumí?

¿Qué fue lo que pasó entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí en el vestuario?


Conocida la decisión que se tomó en Atlético Nacional al separar del equipo a Dayro Moreno y suspender a Jeison Lucumí, quedó esa pregunta: ¿pasó algo más en el vestuario? El Presidente de Atlético Nacional dice desconocer el tema.

Según Juan David Pérez, en charla que tuvo en BLU RADIO, no se puede afirmar que haya pasado algo entre ellos más allá de lo que se vio en la cancha durante el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

“Se han dicho una cantidad de cosas que no son realidad. Acá se evaluó una conducta que sucedió en el terreno de juego ante todos los espectadores y miles de niños que teníamos como invitados especiales (…). Se evalúa el empujón de Dayro Moreno a su compañero para quitarle el balón y la forma en que sale del terreno de juego, sumado a 2 o 3 antecedentes. Eso lleva a tomar una decisión. No considero que aporte entrar a mencionar temas que hacen parte de la vida personal del jugador”, respondió el Presidente de Atlético Nacional.

Y cuando le preguntaron por la supuesta agresión en el vestuario, luego de ver a Dayro Moreno corriendo hacia ese lugar cuando terminó el partido, la respuesta de Juan David Pérez es: “Él baja por el túnel, un par de compañeros lo controlan y lo calman. Yo estaba en el palco y la información que tenemos es que no hubo agresión. No tenemos evidencias, hechos, imágenes ni testimonios”, concluyó.

La respuesta del Presidente de Atlético Nacional sobre Dayro Moreno

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente