¿Qué firmó Ruyeri Blanco, el delantero que interesa en Atlético Nacional?


En el día en que se conoció la versión del interés de Atlético Nacional en él, Ruyeri Blanco fue protagonista de una importante noticia en Unión Magdalena. ¡Su vínculo con el club fue renovado!

Iniciando el día fue Juan Felipe Cadavid (Caracol Radio y Win Sports) el que dio la información referida al movimiento que se estaría pensando para el mercado de fichajes: “Goles deseados por los grandes, Ruyeri Blanco estuvo cerca de América de Cali, lo quiso Junior, Independiente Medellín, pero finalmente sería jugador de Atlético Nacional. Negocio prácticamente listo”.

+ Los ocho jugadores que saldrán de Atlético Nacional

+ Felipe Aguilar: “Yo vengo a contribuir porte o no la cinta de capitán. El capitán es Jéfferson”

+ Felipe Aguilar: “Le pedí a Paranaense que me diera la oportunidad de venir a Nacional”

Horas después de conocerse esa versión, llegó la confirmación de Unión Magdalena: “Nuestro goleador Ruyeri Blanco vestirá de azulgrana hasta Junio de 2024. La institución se encuentra optimista de continuar con un jugador íntegro, talentoso y comprometido con nuestro proyecto. ¡Vamos, #MagdalenaDeMiVida!”. También publicó una fotografía del atacante firmando el nuevo contrato.

A partir de ahí surgen nuevas versiones sobre el futuro del atacante. Unión Magdalena no logró el ascenso para el siguiente semestre. Seguirá jugando en el Torneo BetPlay y por ende no está claro que lo haga con el futbolista que le significaría un importante ingreso económico gracias al múltiple pedido que tiene en el mercado de fichajes.

La opción con Atlético Nacional no está descartada. La opción que surge es que el fichaje se haga a préstamo por un par de años. Además tendría una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares. Para lograr un negocio de ese tipo era necesaria la renovación del contrato. Ya se hizo. Falta ver si se lleva a cabo su salida o no. Ruyeri Blanco hizo 22 goles en el último par de años en el Torneo BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente