¿Qué dijo el presidente de Nacional sobre La Equidad, rival en cuartos de final?

¿Qué dijo el presidente de Nacional sobre La Equidad, rival en cuartos de final?


Después del sorteo de Dimayor, Atlético Nacional conoció el rival contra el que se enfrentará en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. El Verde se medirá a La Equidad, conjunto que dirige Alexis García.

El Rey de Copas terminó el todos contra todos como líder absoluto con 34 unidades, tras 18 juegos disputados con un balance de diez ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos. Además, anotó 37 goles y recibió 15, lo que significa una diferencia de +22.

Por su parte, los Aseguradores se ubicaron de sextos con 30 puntos, luego de ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas. El elenco bogotano marcó 21 tantos y se topó con 18, lo que le entrega una diferencia de +3.

¿Cuántas veces quedó campeón Nacional cuando terminó líder en la Liga?

Nacional aplastó a Patriotas y se quedó con la cima de la Liga BetPlay 2021-I

Liga BetPlay: el rival de Atlético Nacional en cuartos de final

Juan David Pérez, el presidente del cuadro Verdolaga, analizó un poco del contrincante de turno. “Un gran rival. Lo respetamos, tiene un gran director técnico. Vamos afrontar esta instancia con el mayor de los respetos”, dijo en entrevista para Múnera Eastman Radio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente