¿Qué dijo el DT de Atlético Nacional del partido de Emmanuel Olivera?

¿Qué dijo el DT de Atlético Nacional del partido de Emmanuel Olivera?


Durante la rueda de prensa en Envigado luego del 2-2 de Atlético Nacional y el cuadro local, JJ Varela (Telemedellín) directamente aseguró que Emmanuel Olivera se vio comprometido en los dos goles. ¿Qué respondió Alejandro Restrepo?

“Son situaciones que suceden. También considero que hizo un gran juego en fase ofensiva. En el primer tiempo, con lectura de cómo podíamos generar superioridades saliendo de nuestro tercio defensivo con muy buena filtración de balones”, fue lo primero que aseguró el entrenador sobre el partido del zaguero argentino de 31 años que cumple su segunda temporada en Atlético Nacional.

+ ¿Qué pasó con Atlético Nacional tras la salida de Jarlan? Explicaciones en rueda de prensa

+ ¡La salvada de Rovira! Así evitó la caída de Atlético Nacional en Envigado

+ Atlético Nacional a Envigado en 25 minutos: 2 goles y uno que fue anulado

Y agregó: “Me quedo más con lo positivo, con lo que él nos da con su liderazgo en la zona defensiva. Seguramente tendremos que revisar si él o uno de los compañeros cometió algún tipo de error y aprovechar los días en semana para corregirlos”. Así que Alejandro Restrepo evitó señalamientos directos hacia el rendimiento de algunos futbolistas, en este caso puntual de Emmanuel Olivera.

Para él fue su partido número 26 con Atlético Nacional. Tiene 9 en Copa Libertadores y completó 17 en la Liga BetPlay. Hoy fue titular al lado de Geisson Perea y estuvo todo el tiempo en cancha. En el tanto del 2-2, anotador por Yaser Asprilla, no alcanzó a hacer el cierre al momento de la definición del juvenil de Envigado FC.

La rueda de prensa de Atlético Nacional tras el empate en Envigado (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente