Pruebas PCR antes de Nacional vs. Alianza, ¿cuáles son los resultados?
Foto: Twitter Atlético Nacional

Pruebas PCR antes de Nacional vs. Alianza, ¿cuáles son los resultados?


Este lunes, como ya es habitual en la actualidad, Atlético Nacional le practicó los exámenes PCR de coronavirus semanales a todo el plantel de futbolistas, así como a los integrantes del banco y de las oficinas del club y nuevamente los resultados representaron buenas noticias.

El Verde cumplió con los protocolos exigidos por la Dimayor y el Ministerio de Salud realizando dichos tests a todos los miembros de la compañía, y al igual que en la vez anterior, tendrán una jornada más de tranquilidad sin contagios.

Así lo anunciaron este martes a través de la cuenta oficial del club en Twitter. “Con satisfacción informamos que las 60 pruebas PCR realizadas a jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo salieron negativas”, escribieron.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

+ El bus de Atlético Nacional: el diseño del hincha vs. el resultado final

Así las cosas, el técnico Alexandre Guimarães tendrá a disposición el grupo completo de jugadores que escogió para afrontar el duelo de esta noche de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I ante Alianza Petrolera, pues todos están libres por ahora de la enfermedad.

El Verde llegará al choque ocupando la octava posición de la tabla, con 14 puntos y con un triunfo podría escalar hasta el quinto lugar. El partido comenzará a las 8:00 p.m. de este martes y se disputará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, con transmisión de Win Sports+.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente