Proxima parada internacional: Nacional (Uru) vs. Atlético Nacional

Proxima parada internacional: Nacional (Uru) vs. Atlético Nacional


Luego del triunfo por 2-0 sobre Universidad Católica en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, Atlético Nacional viajará a Uruguay para afrontar el siguiente partido de la instancia. 

La segunda jornada será el próximo miércoles 28 de abril ante Nacional, en el estadio Gran Parque Central, ubicado en Montevideo. Pero antes, el Verde afrontará esta semana el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I.

Por lo tanto, el Rey de Copas se embarcará en tres viajes consecutivos. El primero será para regresar de Pereira hasta Medellín para preparar el juego con los Aseguradores. En el segundo se desplazará el sábado hasta Bogotá, donde el domingo 25 se medirá a los dirigidos por Alexis García, a las 8:00 p.m. Y de ahí, retornará a su ciudad para nuevamente desplazarse a la capital charrúa. 

Programación del próximo partido de Atlético Nacional con Copa Libertadores 2021:

Atlético Nacional venció con tranquilidad a Universidad Católica en Copa Libertadores

Nacional sacó ventaja y es colíder del grupo F en Copa Libertadores

Nacional vs. Atlético Nacional

Día: miércoles 28 de abril

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: estadio Gran Parque Central (Montevideo – Uruguay)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente