Programación del partido de vuelta Nacional vs. La Equidad

Programación del partido de vuelta Nacional vs. La Equidad


Luego de la derrota por 1-0 de Atlético Nacional ante La Equidad en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I, el Verde se concentrará en su segundo enfrentamiento de fase de grupos de Copa Libertadores 2021. 

El plantel dirigido por Alexandre Guimarães se desplazará a Medellín, para desde allí prepararse y viajar hasta Uruguay, donde el próximo miércoles 28 de abril visitará a Nacional en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

Luego de dicho juego en el certamen continental, el Rey de Copas regresará a la capital antioqueña, para el domingo 2 de mayo afrontar el compromiso de vuelta contra los Aseguradores. 

Nacional cayó y dio ventajas en duelo de ida de cuartos de final ante Equidad

¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

La Dimayor definió que ese choque se celebrará a las 3:30 p.m. para que Nacional pudiera disputarlo en el estadio Atanasio Girardot, el cual está en adecuaciones en la totalidad de su iluminación, por lo que no puede recibir encuentros nocturnos. 

A continuación, la programación del partido de vuelta de Atlético Nacional vs. La Equidad: 

Día: domingo 2 de mayo

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: estadio Atanasio Girardot

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente