Probable titular de Nacional para visitar al Tolima

Probable titular de Nacional para visitar al Tolima


Atlético Nacional visitará estar tarde al Deportes Tolima en partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I. El Verde saldrá al estadio Manuel Murillo Toro con la necesidad de romper con la racha de cinco compromisos sin conocer victoria en ese escenario.

Es un reto de alta complejidad para el cuadro Verdolaga, ya que el conjunto Pijao se ha convertido en un verdugo difícil de superar en los últimos años. De hecho, la última vez que lo derrotó a domicilio fue el 6 de junio de 2018 por 0-1, con gol de Dayro Moreno. Ese duelo correspondió a la ida de la final en la que los de Ibagué se impondrían y darían la vuelta en el Atanasio Girardot.

Es por eso que la preocupación es grande si se quiere pensar en que el Rey de Copas viajó a Ibagué sin cinco de sus titulares recurrentes, quienes han sido los protagonistas de la campaña que los tiene hoy por hoy en la cima del rentado. Yerson Mosquera, Yerson Candelo, Jonatan Álvez y Sebastián Gómez, no fueron convocados por diferentes molestias físicas que presentaron, por lo que no disputaron el clásico antioqueño el fin de semana pasado.

¿Por qué está cuidando Guimarães a Mosquera, Gómez, Candelo y Álvez?

Varias novedades en convocatoria de Atlético Nacional para visitar al Deportes Tolima

Adicionalmente, Bryan Rovira, quien es uno de los baluartes de la era Alexandre Guimarães, tampoco integró la lista de elegidos, ya que en el derby paisa llegó a su quinta tarjeta amarilla y deberá pagar con una jornada de suspensión.

Así las cosas, Nacional formaría con Aldair Quintana en el arco. En defensa repetirían Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Geisson Perea y Danovis Banguero. En la contención, en lugar de Rovira estaría Michael Chacón al lado de Baldomero Perlaza. En el medio formarían Vladimir Hernández, Jarlan Barrera y Andrés Felipe Andrade. Y en punta aparecería solo Jéfferson Duque.

El encuentro comenzará a las 6:00 p.m. de este martes y será transmitido por Win Sports+.

Probable titular de Atlético Nacional para visitar al Deportes Tolima:

Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Michael Chacón; Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente