Probable titular de Nacional ante U. Católica en Copa Libertadores

Probable titular de Nacional ante U. Católica en Copa Libertadores


Atlético Nacional disputará esta noche la primera fecha de la jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 recibiendo a Universidad Católica, de Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, a las 7:00 p.m.

El Verde inició la semana con las reglamentarias pruebas PCR, con las cuales pudieron descartar algún contagio por COVID-19. Por lo tanto, este miércoles se desplazó el plantel completo hacia la capital Matecaña para afrontar el duelo.

Así las cosas, el técnico Alexandre Guimarães escogería el mismo grupo que ha estado al frente de las fases II y III del torneo continental. Por eso, Aldair Quintana estaría en el arco y en defensa repetirían los cuatro de siempre: Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero. 

¿Qué opina Alexandre Guimarães de jugar como local en Pereira?

Jarlan Barrera: “Hacer una buena libertadores es buscar el título”

En la contención formarían Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez y Bryan Rovira. En el medio aparecerían Jarlan Barrera y Andrés Andrade, asistiendo al delantero Jonatan Álvez. 

A continuación, la posible titular de Atlético Nacional para recibir a Universidad Católica: 

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Bryan Rovira; Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jonatan Álvez. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente