Atlético Nacional vs. La Equidad: resumen, goles y resultados

Probable titular de Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors


Atlético Nacional logró su viaje relámpago hacia Paraguay y ya se encuentra en Asuncion para el partido de esta tarde a las 5:00 contra Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El técnico Alexandre Guimarães eligió su plantel principal para el duelo y como siempre, agregó unos cuantos emergentes. Sin embargo, se espera que para este compromiso salga con una nómina similar a la que ya afrontó las dos jornadas anteriores frente a Universidad Católica y Nacional, de Montevideo, con un balance de cuatro puntos producto de una victoria y un empate.

Así las cosas, el Verde formaría con Aldair Quintana en el arco. La línea defensiva estaría conformada por Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero. En la contención los encargados serían los acostumbrados Bryan Rovira, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez.

  +  Atlético Nacional y Argentinos Juniors ya se enfrentaron en un estadio neutral

¿Cuál es el balance de Nacional enfrentándose a equipos argentinos?

Para la creación, el DT eligiría a Andrés Felipe Andrade y Jarlan Barrera. Y en el ataque volvería en solitario Jéfferson Duque, quien alcanzó a recuperarse por completo después de la molestia que sufrió ante los uruguayos.

A continuación, la probable titular de Atlético Nacional para enfrentar a Argentinos Juniors:

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Andrés Felipe Andrade, Jarlan Barrera; Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente