Probable titular de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores
Foto tomada de: Twitter Atlético Nacional

Probable titular de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores


Atlético Nacional visita esta noche a la Universidad Católica en duelo que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y en el que ambos se disputan el paso a los octavos de final. El partido comenzará a las 9:00 p.m. en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago.

Para este duelo, el entrenador Alexandre Guimarães advirtió alguna modificación en su nómina inicialista, que se presume tendrá que ver con la inclusión de Jéfferson Duque, mientras que Jonatan Álvez iría al banco.

Así las cosas, el Verde formaría con Aldair Quintana en el arco. La línea defensiva estaría conformada por Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero. En la contención estarían Baldomero Perlaza, Bryan Rovira y Sebastián Gómez. En el medio, los encargados de la creación serían Andrés Felipe Andrade y a Jarlan Barrera. Y en en punta La Fiera sería el responsable del ataque.

¿Cuántas veces ha superado la fase de grupos de Libertadores Atlético Nacional?

A continuación, la probable nómina titular de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica:

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Bryan Rovira; Andrés Andrade, Jarlan Barrera; Jonatan Álvez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente